miércoles, 5 de agosto de 2009

INVITACION A TODOS LOS CIBER CAZADORES

ANTE LA AUDENCIA DE COMENTARIOS EN EL VECINO BLOG LOS PINGUINOS TORTOLEROS, QUIERO INVITAR A TODOS LOS CIBERNAUTAS CAZADORES, A QUE SI ES DE VUESTRO AGRADO, EFECTUEN VUESTROS COMENTARIOS, EXPERIENCIAS, CONSULTAS Y DEMASES, ESTA ESTARA PARA UDS., DISPONIBLE Y SIN RESTRICCIONES, EN UNA IDEA DE PODER SEGUIR EN LA MISMA SENDA CASI, YA PERDIDA, NO SE OLVIDEN VIENEN LOS PLATOS Y OTRAS COSAS QUE PODAMOS DEBATIR Y COMPARTIR, QUEDA A SUS GRATAS ORDENES ATTE., VUESTRO AMIGO CAZADOR

6 comentarios:

  1. Estimado amigo General.-
    Gracias por permitirmos e invitarnos a compartir su blog , no se esperaba menos de usted , que lastima que las cosas terminaran asi en los pinguinos , pero las cosas pasan por algo y yo estoy feliz de seguir sus experiencias y compartir con usted la amistad atravez de este blog, y de su persona que tan amablemente usted comparte con los otros ..-
    ¡¿Cuenteme como esta para el viaje a cordoba ,Prandelli me comento en su blog que esta listo para un campeonato sud americano de tortolas , ¡¿ que bien espero que todo se de de maravilla , el viaje a cordoba debe ser maravilloso para todos los que disfrutamos de la caceria , un sueño,.
    un saludo fraterno.-
    miguel angel.-
    PD.-no se pierda tanto tiempo en su blog.-

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya lo conversamos telefonicamente y ahora te lo ratifico en tu blog,cuenta con mis comentarios y espero q aca nos reencontremos los q iniciamos esto de los blog.y sigamos compartiendo nuestras experiencias.
    Siento lo de blog los pinguinos,pero creo el Sr. Guzman no contaba con el sufiente sentido del humor q se necesita para aceptar todo tipo de buenos y no buenos comenterios.Como experiencia le debe quedar q el video hecho por nosotros en parral tambien se creo pensando en cagarse de la risa,pero con lo q paso no se tomo por ese lado y ahora le pasa al El.con su ya visto video.Las vueltas de la vida Oscar, son muchas.
    Te saluda afectuosamente uno de tus camaradas
    Manuel Rodriguez.
    cazadoreschile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. quiero ratificar que pudo acceder a hacer comentarios y experiencias en tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  4. Demas esta dar las gracias por haberce acercado y opinar en este blog, con respecto al Campeonato en Argentina Publicado por Prandelli, todo bien solo falta afinar detalles, importantisismos, con respectos a nuestras armas, ya que arrendar serìa dar un andicap, que no deseamos, las intensiones estan esperamos salir bien parados de esta, ya que yo iria en categoria SENIOR, espero sea con recogedor, asì me preocuparia de solo disparar, ha Manuel, bienvenido, somos parte del mismo deporte, no dije PORTE, jajajajaja, asì que demosle que comer a los dedos, ojala aparesca, carita de w...., Elio y otros, como Vernet el Maestro y sus clases, y todo aquel que desee hacerlo, atte. EL GENERAL

    ResponderEliminar
  5. Que pàso?????????????? se murio todo el mundo o se acabaron los cazadores...............

    ResponderEliminar
  6. GRANDE OSCAR TE FELICITO PORQUE ASI SE DEBERIAN DE TERMINAR LOS PROBLEMAS .

    ResponderEliminar