viernes, 26 de junio de 2009

3 comentarios:

  1. Este es un lindo recuerdo, de nuestro Primer Campeonato INTER BLOG, con mis camaradas PINGUINOS, Felipe Guzman y Enrique Vernet, en realidad nunca pense que a mis años lograria un Primer Lugar en estas lides ya que mi intenciòn es solo salir y transmitir mi amor por este Deporte, e ir creando nuevas amistades, espero que todos al menos o algunos piensen al igual que yo, un saludo y espero comentarios y alguna duda ahi estare

    ResponderEliminar
  2. Hoy fue un lindo dìa de Caza con mis grandes Amigos, Los Pinguinos Tortoleros, demas esta decir los resultados, todos completamos y por una casualidad de la vida y sin ponernos de acuerdo, ante la falla de la Escopeta de Vernet, todos Cazamos con Cal., 20, resulto muy simpatico, Tomas Trujillo, sigue siendo el Lider de los Guias de Cazadores, bueno en realidad, solo hay uno y ese es el, la cago, para ubicar dicho coto,

    ResponderEliminar